RSE

Responsabilidad Social Empresarial en Roberto Pasmanter representa un programa integral de campañas y acciones, que participan en los ámbitos de la educación, salud, medio ambiente, entre otros.

El programa que llamamos Interferencia Positiva está formado por 4 pilares:
calidad de vida, apoyo a la comunidad, respeto a los valores y principios éticos y protección al medio ambiente.

 

Calidad de vida

Nuestra gente es uno de los aspectos más importantes, por eso nos esforzamos en contribuir en el desarrollo personal de los empleados y llevamos a cabo diferentes programas para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

 

Valores y principios éticos

Nuestro objetivo es promover el desempeño fundado en valores y ética, para alcanzar el máximo nivel de confianza.
Capacitamos a nuestros empleados en la misión, visión y código de conducta de la compañía, así logramos llevar adelante nuestros negocios basados en nuestros valores:

  • INVESTIGACION-INNOVACION
  • DESARROLLO CONSTANTE
  • TRABAJO EN EQUIPO
  • CORDIALIDAD-RESPONSABILIDAD

 

Misión
Somos un Laboratorio dirigido a lograr excelencia en calidad en la producción de cosméticos. Producimos y comercializamos productos para la higiene personal de alta tecnología.
Queremos ser reconocidos como líderes en el mercado en el cual participamos a través de la excelencia y competencia de nuestros recursos humanos y los altos estándares éticos y de calidad en nuestras prácticas operativas y de negocio.
Para lograr propuestas de valor agregado, de beneficio conjunto con clientes, empleados y autoridades.

 

Visión
Nuestra visión es de una empresa líder en la producción y comercialización de productos para la higiene personal y cosméticos.
Ofrecemos soluciones de calidad a nuestros clientes.
Enfocados en brindar a los clientes una mejor calidad de vida, con compromiso e integridad a largo plazo para nuestros asociados.
Seguiremos siendo un equipo de trabajo con índices de desempeño más allá de las expectativas.

 

Apoyo a la comunidad

Buscamos llevar la mayor cantidad de acciones que fortalezcan los lazos de unión entre los diversos grupos sociales de la compañía y la sociedad, para contribuir y desarrollar una comunidad más integrativa.

 

Protección al medio ambiente:

Contribuir al cuidado del medio ambiente, el uso racional de los recursos es clave tanto para las generaciones futuras, como las actuales.

Reporte anual RSE 2016
Avances reporte anual RSE 2017